domingo, 16 de enero de 2011

Planes Para Mañana


ayer he salido del semestre, y bueno que puedo decirles, me llena de locura saber que al menos en un més, no veré a la escuela, y a gente lo suficientemente cagada, como para no toparmela y medio volar mi descarada cabeza. Já, supongo que es ganancia, en éstos tiempos de mi vida.

Me paré muy temprano, un día antes estube con los colegas en la plaza, charlando, entre mota, drogas, canciones de los Heroes del Silencio, y Sixpen None The Richer, y planes para mañana...

Me paré temprano, tenía mi maría justo abajo de la cama, alli toda extendida sobre una publicidad de Vodka, me paré, arreglé la sala, y me prepararé algo rico, me compré unas galletas, y estube tarareando canciones muy a mi estilo, como un chavalo nerd de 15 años, con un poco de dinero, y sin padres en casa.

Fumé un porro, y me puse el ventilador, en realidad no pensaba nada, pensaba quizá, en lo que no pasaría, y en lo que pasará, si es que hago esto o hago aquella cosa, pura locura mía, y más con esas cosas encima de uno. Qué poca verguenza, pero como dice esa chica tan mona en la peli, Planes para Mañana-, Solamente tengo una... y tú también. Cuando ando en mi viaje todas esas locuras atraviesan por mi mente, que levante la mano cualquier que s
e ha drogado, y ha pensado en su vida del futuro, en aquella del mañana.

Pues me acuerdo, y hablando del mañana, en aquellos veranos del 2005-06, donde me escapaba con un buen muchacho como lo fué mi primer amor, já, eso sonó lo suficientemente homosexual, la cosa fué, que en aquellos veranos, realmente sentíe el espíritu vírgen de no saber que pasará en el futuro, o al menos tener noción de las cosas que haré, o pasarán. What's Happen Tomorrow, encirra muchos símbolos en mi vida, recuerdo cuando con mi en aquél entonces amor, hiba encima de alguna camioneta a tirarme, para mirar las estrellas. Esos días ya pasaron...


Pasaron los años, y bueno, ya no había gente como eso, herían y había cosas que terminaron con muchos golpes, mi época de 16- a 18, eran esas cenizas de lo que fué el primer amor.

Luego me veía con mis colegas para patinar, recuerdo que estaba apunto de entrara a la universidad, y los amigos sólo intentaban persuadirme, pero no descubrí lo que desde hace un año y media forma parte de mi identidad, o parte de mi personalidad básica de lo que soy.

Cuando me pongo a planear el mañana, o al menos verlo, tengo muchas expectativas de las cosas que haré, de las cosas que quisiera que pasaran, de las que pasarán, y de las que tengo que hacer que pasen, tengo un futuro lleno de logros, y éxitos, y cosas muy chingonas, según mis viajes astrómarihuanos, pero todo terminará en las decisiones que haga.


What's Happen Tomorrow - Durán Durán

Pues me paré con esos pensamientos, del mañana, de amar, y odiar a alguién, de querer tener todo, y de tenerlo, y de muchos viajes, já. En un rato más iré con dos colegas, no sé a donde, los porros son lo de hoy para mí, creo pensarlo. Me están dando una visión muy muy superior de las cosas del mañana, de las escenas que tendré, de y las actuaciones que tendré que brindar en todo lo que resta de mi contrato, que es muy largo.

No hay comentarios: