lunes, 10 de enero de 2011

Canciones de Amor y Odio


Canciones de amor, para personas con odio

Es raro que de la nada, me ponga a escribir como un petardo, que ahora fuma porros. Já, venía hoy justamente del bus y me tope con un tipo hostigado de mí, creo que le dí mala leche, por que venía jeteando y retociendome por lo incómoda que es la infrestructura ergonómica que tiene un servicio xcolectivo, y bueno pues, venía allí con un careto que nadie me pisaba, la diferencia?, pues que estube un poco quieto y no me desesperé. llegué a la escuela, preparé mi trabajo, una abstracción muy mona sobre el cuadro de Velasquez Las meninas, allí en la cola esperando a que me recibieran el trabajo, y unos putos bocetos mal hechos, ¿acaso los bocetos deben estar ien hechos?.

Pues andube de un lado para otro, luego entregué unos trabajos de la materia de Color, y al poco rato me monto aquí en la biblioteca de la escuela, a escribir un poco de lo que me ronda en la cabeza, ayer por la noché tube una escena muy bizarra, mi madre mis dos hermanas, y otros dos niños, que en forma de zic-zac estaban haciendo una escena clásica de teatro de Tennesse Williams, que al final de cuentas fué eso, una mera obra montada, todos hablaban como si su guión estuviese en su mano. Por la tarde me fumé un porro, estuve toda la noche como mariposa, volando y aprendiendo a ser algo importante, Me fuí con el vago de mi hermano toda la tarde a oir musiquita, desde son Cubano hasta música De la Casa Azul, esa tarde flipé, hacia una tarde lo más rico, creo que todo eso es algo que se encapsúla en tu propia mente, dices, es viento, y rápido sabes que te genera una cierta época de tu vida, o que se yo.

Por la noche me ufí con mis colegas, me ayudaron a terminar mi trabajo, yo alli platicando mis penas con mis amigos, aún.... Pero la verdad es que ya lo hago como si fuera una grabadora, no me genera tanta angustia el pensar esas cosas, aunque lo cierto es, que cuando llegue a ser un momento en donde me tope frente a frente con el pasado, otro gallo cantará.

ésta canción flipa, y muchísimo

http://www.youtube.com/watch?v=CjIIFn2bMQw

No hay comentarios: