martes, 17 de febrero de 2009

Today, Is Gonna Be The Day.

Hoy he ido a la iglesia a llorar un poco...

Fué un día estresante, el salón al que me pasé, no es tan acogedor como pensé. Cielos, tengo un problema de socialidad brutal. mientras platicamos, mientras hacemos equipos, me siento incómodo con sus dialogos, con sus comentarios, todo se habla sobre cosas distintas, mi ipod y mis audifonos enormes que sin ser tan discretos, me transportan a un mundo donde estoy como pez en el agua.
Serán tres meses dificiles, y pido a dios que no me abandone. Mientras me sentába en la iglesia, escuchaba Don't Go Away, Wonderwall de Oasis, lloraba, y sentía como mi inadaptés transpiraba, me siento realmente incómodo con toda esa gente, si en el otro salón sentía que no cavía allí, no cambió mucho el asunto. E inclusive un gesto de rareza suelen ejecutarlo, piensan que uno no puede tener su cambio de actitud con las cosas, así es de limitada la gente. Soy tolerante con todos, hasta el punto de un respeto, me envuelvo en mi mundo de letras propias, no por rehacer una barrera entre ellos y yo, para nada. Me he exiliado por mi protección a un lugar, pero hasta ese maestro reciente, con su tan sensible criterio de la percepción.


Lloraba y sin negarlo, pedía para tener fuerzas por todo este tiempo en donde estaré resistiendo, y protegiendo a capa y espada lo que me pertenece. A momentos me pasaban pequeños instantes de lucidez, mientras recorrían a mi mente, instantaneos flashbacks, de poesías cinematográficas, como Camino, esa pelicula de Javier Fesser, tan pero tan triste, sobre lo duro de vivir. Y de caminar, y de volar, pero que siempre vale la pena hacerlo, para comprender las circunstancias. Veía 7 Virgenes de _, mientras oía una de las canciones que transportan en una de sus escenas, "Felicidad", de __ transportándome a esos suburbios sureños de España, que tanto me recuerdan que vivo a lugares similares. Pensaba en esto, y sonaba Don't Go Away, en esa banca en la que lloraba y miraba mis calcetines rotos, en sí estaba meditando en vez de orar, es un buen lugar para pensar y estar con dios sin ruido, escuchaba, y me sugería esa letra, que tiempo atrás alguién me dió en un mail tan extrañadamente borrado.


A Cold and frosty morning there's not a lot to say
About the things caught in my mind
As the day was dawning my plane flew away
With all the things caught in my mind
And I wanna be there when you're...
Coming down
And I wanna be there when you hit the ground
So don't go away say what you say
But say that you'll stay
Forever and a day...in the time of my life
Cos I need more time yes I need more time
Just to make things right
Damn my situation and the games I have to play
With all the things caught in my mind
Damn my education I can't find the words to say
About all the things caught in my mind
Me and you what's going on?
All we seem to know is how to show
The feelings that are wrong

Me vine caminando y escuchaba cada cosa, estos días han sido sumamente intensivos, he estado caminado por allí, y haciendo algunos trabajos de la escuela, de esos que siempre me gustan. oigo a Oasis y a veces, pienso que son canciones que han sido escritas para alguién como yo. Wonderwall era la otra canción que insistia en que caminé mas, es el método del tiempo, y hay que saber esperar.

1 comentario:

RμΒεИıŠ dijo...

¡¡ANIMO CARNALISHO!! no decaigas tu puedes, lo sé, se como quieras ser pero se el mejor y defiende tu forma de ser, pues, si estas convencido de lo que eres... eres eso que eres.


ok no se q escribí pero me salió ahorita y parece trabalenguas je.


un abrazote, cuidate :)