jueves, 5 de febrero de 2009

Viva A Vie


Es circunstancial saber reconocer el significado de algo, no es objetivo centralizar y canalizar las ideas más adjetivas de este evento sobre algo que pueda ser para siempre, todo es se coloca en la circunstancia.
Me he acercado a los Pet Shop Boys en estos días, para recordar una canción que hablaba de eso, con las revueltas de que me volveré tío, por parte de una amiga de bastante érika que anda a punto da dar cuentas, de algunos engranajes de cualquier circunstancia que me recordaban eso, por que bueno al final de cuentas, la vida es una gran noticia.

Los Pet Shop Boys lanzarán Yes, su esperadísimo nuevo album de estudio, que entre lo relevante, tendrá el sonido casi icónico del new wave utilizado en practicamente toda esta década. Suelo ver muchos videos de los PEt shop Boys en las semanas que han pasado, siempre tienen una historia ajena que contarte, algo bizarro, sucio, e inclusive perturbante, son el crack opuesto de muchas bandas que quisieran intentar imaginarse, un mundo en donde les consideraran pioneros de la electrónica.

No hay comentarios: