jueves, 1 de julio de 2010

Magnificient

Pues hoy inició Julio, uno de los meses más importantes de mi vida, un més denominado Julio 2010, cansado, estresante, y veraniego. Es un més en donde sucederán las cosas más importantes de mi vida, y señores, ando totalmente en ley seca de tecnología. Me han quitado el internet en casa, el cable, el ipod (por ratos), ando con muchísima anciedad tecnológica. Mi hermano el mayor no está, mi hermana la mayor está ocupada, mi otro hermano mayor anda pero con histerias, y eso, a ratos. El que me sigue anda conmigo, la menor anda alejada de todo, y el pequeño está más explosivo.

Es uno momento oportuno, a pesar de que no tengo medios para distraerme, y quedarme un poco más tranquilo, vivo la plena resaca de días sin tecnología casera, o personal, es follón realmente todo eso. Me he ido con mi amiga Mariel a tomarme algo, ha ido a la casa, le he prestado pelis, y hemos charlado sobre mi entrevista de la Universidad, el DORADO portafolio, y esas cosas que siempre marcan la diferente en TODO. Nos hemos sentado, y hemos platicado en varios lugares, por horas. Ella, lidiando con la PC, y yo lidiando con las palabras, a veces para romper el Hielo, Mariel es parte fundamental de mi vida, ha sido y será, una chica que me aconseja, asesora y sobre todo me entretiene a montones, solía ir mucho a su casa, era casi una tradición que después de ir a clase, teníamos un buen plato de antojitos que su mamá preparaba para cenar-comer o simplemente merendar, siempre de alburero y castroso, pero ella siempre paciente, como si fuera un pequeño niño al cual, le pudieses enseñar todo. Ella estudia Ciencias de la Comunicación, y le platicaba muchas cosas, respecto a la Universidad, de ésto y de aquello, hay tanto por contar.

Brand Heat, What If We

Cuando inicia Julio, inicio con una postura hiperpositivista, optimista, y así lo enmarco para adelante, oigo un poco la música gospel-cristian, que me gusta oir, y en especial a Brandon Heat, éste chico que en el 2008, sorprendío por su debut, y la música tan -matkearneana- que hace tributo, a momentos tranquilos, de éstos que se viven, de paz y de espera, por que lo mejor siempre viene, aunque cueste entenderlo y mascarla. Everything Is Fine

No hay comentarios: