domingo, 25 de julio de 2010

Hablar con el ahora

Ahora, con 19 años, las cosas han cambiado mucho. Veo los comentarios, las bandejas de entrada, y tanta cosa que ha pasado, pocos y muchos sobrevivieron a los años, a las pláticas, a algunas mentiras. Estoy en un punto decisivo, y firme, uso brakets, estoy más alto que nunca, y tengo muchas armas para ser "independiente". han pasado 6 Temporadas, que solo son moldes para ver un después y un antes de los momentos que han marcado mi vida. He visto muchas películas, pero no estoy al nivel de criticar ninguna, han sucedido infinidad de momentos, que para variar solo enriquecen y debrayan las experiencias de lo actual. Para finales de estos días, que ya contados estan, me siento en una silla a pensar en la gente importante que se ha ido de mi vida, de Julio, de Luis, de Manuel, y de algun otro, que despistadamente, se ha ido por que así debe de ser. Nadie está exento de que se marche un día, para eso me hago ala idea que pronto estarán los que estarán.

Cuando se entre el globo de Oro, normalmente estan uno o varios protagonistas de la serie que ha ganado, en mi caso, si dijera que al final de esta temporada estarán los protagonistas de esta, muy pocos estarían fuera. La gente no nos pertence para siempre, ni mucho menos es algo que debamos decir como una regla. Son cosas de lógica, y es que no es la misma situación de años. Ahora los personajes son personas mas diferentes, el molde de guión ha crecido en cuanto a la forma, ahora son momentos más poderosos que antes. Y eso es algo diferente, pero es algo que posiblemente, tome el mejor de los caminos, allí anda, alegre y viajero.

Estamos por iniciar un viaje, con, guionistas, directores de arte, fotógrafos, maquillistas, editores, y sin fin de gente guay, dispuesta a trabajar y hacer cosas muy pero muy molonas.

No hay comentarios: