miércoles, 1 de julio de 2009

La Juventud, el Futuro, La vida, Dios, Yo, El Presente



Escucho Drive de Incubus, y esa emocion que expresa es la que sale de mi mente.

Sometimes, I feel the fear of uncertainty stinging clear
And I can't help but ask myself how much I let the fear
Take the wheel and steer
It's driven me before
And it seems to have a vague, haunting mass appeal
But lately I'm beginning to find that IShould be the one behind the wheel

Whatever tomorrow brings, I'll be there
With open arms and open eyes yeah

Whatever tomorrow brings, I'll be thereI'll be there

So if I decide to waiver my chance to be one of the hive
Will I choose water over wine and hold my own and drive?
It's driven me before
And it seems to be the way that everyone else gets around
But lately I'm beginning to find thatWhen I drive myself my light is found

Whatever tomorrow brings, I'll be there
With open arms and open eyes yeah

Whatever tomorrow brings, I'll be thereI'll be there

Would you choose water over wine
Hold the wheel and drive

Whatever tomorrow brings, I'll be there
With open arms and open eyes yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be there
I'll be there


Hoy regreso con caña al blog, a pesar de no tener realmente planteado los objetivos desde el inicio, intetaré hacer esto con el más aire que pueda dar.
Estoy casi terminando de ver "Back To Future", y vienen a la cabeza ideas bien importantes sobre el ahora. Sobre la juventud, sobre el tiempo, la soledad que he estado haciendo, y por qué no?, sobre el camino hacia la adultez pero de eso no me gustaría hablar. Ahorita lo que me encantaría hacer es montarme a una patineta e irme a hechar unos tragos con los primeros amigos que encuentre, oyendo a Switchfoot o Green Day en el fondo. Es tan complejo y accesible hablar de estas cosas. El tiempo, el volver y el vivir estos tiempos que no se repetirán jamás, ahora más que nunca sentí esa necesidad creativa de
salir, crear arte, dejar en cuadros mentales ideales tan claros. No me la quiero pasar haciendo macarrones, y cosas que se me hacen tan "guays" pero que tienen aire de señora. En fin, no tiene que estar peleado el ser guay con el ser serio y reservado. Me siento tranqui que tal vez no esté tan perdido el asunto, pero este més me hace tanta referencias largas sobre estas cosas.


73 Años de edad, joooddddddeer...!!

Back To Future, y ese reality que tanto me fascina me han hecho sentir tan alerta con estas cosas, la revolución de comunicacion entre nuestra gente, el como vivimos, trabajamos, amamos, odiamos, estudiamos, reimos y soñamos... Dios está aquí pero somos joven joder, todos, nadie es viejo, viejos los arboles y las rocas. Ahorita a esta hora inauguro este Julio que espero sea mágico, quiero hacer un cortometraje, empezar ya el programa de radio, patinar, correr, oir musica country, rock, gritar llorar, y tomar mucha agua. Todas estas emociones dan la enjundia y no sé por que coño no me di cuenta antes, pero no es tarde, por ahora me siento con estas cosas necesarias para empezar como dios manda mis 18.

Saludos, abrazos, y un gran aire para todos vosotros ( como antes decía, yeah)

Layla Tov
arkturo!

No hay comentarios: