lunes, 27 de julio de 2009

El Boulevard De Verano


Oyendo a la gente que conozco y aprecio de un modo peculiar para cada cual, he descubierto algo trascendental, "he madurado", no sé si esa palabra llegue a ser la gusta, para podernos apropiar de una actitud que nos valga el esfurezo de años, de tonterías y errores, pero que al fin de cuentas, renueven todo y te hagan sentir como ahora alguién más socado en las verdaderas realidades y falsedades de todo este mundo, de este boulevard de los sueños no rotos y firmes como el mismísimo acero.


Pues he estado en estos días viviendo con cosas, este més me ha dado una infinidad de platicas sobre lo tonto que llega a ser el modo patético con el que miramos a la vida, de una reiteración por dios, y bueno, cosas que siempre son buenas a escucharse. Creo que ese paso que debía que dar para entender un poquito más al hombre, se está dando, saber que en estos lugares hay gente, y tiene una enorme lengua para crear y destruir con sus palabras una conveniente charla. Me he ido a tomar un curso a la Gestalt, me qudaba por las noches a platicar con mis primas, y luego mientras oia canciones "que cantamos", y eso que está correcto según los Pet Shop Boys, intentaba succionar de mi mente todos esos momentos que me hacen feliz, toda emoción que mirando al cielo, solo me incita a rezar y llorar.

Es extraño alejarte de la familia, pero estas creciendo, y comienzas a tomar esas decisiones, que tanto tiempo soñaste tomar, no como tal, pero ya no somos los mismos chiquitillos que intentaban creer en algo y llevarlo hasta siempre. Me recuerda que el vivir, es un ejercicio para poder acomular esos recuerdos que puedas llenar en la pared de tu mente. Una cámara digital que capture las imagenes en tu cabeza. Ai eso me acordó de green day!!!

Oigo Adam's Song y a eso, vuelvo a la melcocha, yo cuando tenia mis aires de los Smashing Pumpkins y me ponía de punk afuera de mi casa a embriagarme con licor imaginario, mientras oía músca y lloraba por desamores...
I never conquered, rarely came
16 just held such better days

Listen
cómo hemos cambiado... pero a la vez seguimos siendo iguales.

No hay comentarios: