lunes, 19 de enero de 2009

Los Tipos Duros No Bailan

Fionn Regan - Reviews, News & Tour Dates

Ayer bajo la grata sorpresa de bajarme algunos samples de música acustica, me encontré con este tipejo, con música, buena... muy muy buena, viene del sello de Lost Highway, sello muy famoso por aquí por traer lo más nice de la música country alt / americana.

Hola a todos, y todas las que aún me leen, pues no actualizo esto con noticias personales muy frecuentemente ya. Pero bueno, novedades siempre las hay, y desde el anterior post, lo que hay es variado. Inició el año con energía, pero como era de esperarse, se puso densa la situación pero no extremosa. Los días corren, y parece que me vuelvo viejo por lo compasivo que estoy con mis días. No salgo mucho, los momentos de desosiego los termino opacando con alguna peli o con el mejor de los pasatiempos, Dibujar y leer novelas policiacas, o estadounidenses, que hasta ahora han llegado a ser mis favoritas. Desde hace dos semanas, he andado en casa, un poco aterrado por el ruido de allá afuera, y es que ultimamente he terminado interesandome por la vida de por aquí, el ghetto, lo que ocurre en este lado de la Ciudad. Salgo un poco al centro, y termino encontrandome a gente de lo más desagradable. Y eso apesto. suck it.

Tainted Love - Soft Cell

La novedad es que no me he deprimido, y nunca lo haré de nuevo, pasé un poco de la monotonía a la ironía, pues tiré una guitarra que ahora cobrarán y yo sin un duro. Estuve a punto de pedir empleo en un supermercado de por aquí, pero aún no he ido. En estos días, tramité mi carné que me avalida como mayor de edad, y al menos creo que así me tomarán un poco más en cuenta si decido ir a por ese trabajo. No ha pasado mucho, sigo aquí con los días, parandome, tomando mucha agua, oyendo a Soft Cell, Pet Shop Boys, y cosas diminutamente silenciosas, que hacen que todo esto sea muy tranquilo. Misantla, es inestable, a ratos grita, a ratos disfruta, mañana celebran 445 años de su fundación, y ando algo indesciso si ir o no a la celebración. Pero creo que al final de cuentas eso es lo de menos. Me he sentido como el aire más oxigenado de esa novela de Norman Mailer que tanto me llegó a fascinar, "Los Tipos Duros No Bailan", y es que bailar significa, que muchas veces, necesistamos estos estados de Soledad, Monotonía y Apego, a cuestiones que por mucho tiempo son y huelen a ser, cosas de circustancia dificil. Yo en este instante soy un tipo duro, me consuelo con tener mucha agua para tomar, un reproductor con música, una grabadora, y algunos libros que pueda leer. Mucha gente se olvida de mí, pero yo, yo la verdad es que también me he olvidado de ellos. De algunos, de algunos.

Ese color de fondo en el cielo es una joya

Algunos bailan, otros cantan, yo simplemente hago lo anterior y algunas cosas buenas que pueden sugerir un buen día. Y dentro de poco entro a la escuela, ya tengo ganas de mover números, lapiceros, y bocas para hablar y hablar con gente que termina quitándome una risa de la boca.

3 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

tururuuuuuu, ¿siempre sí encontraron el concierto? xD hahaha..
saludotes tú!

pleyis dijo...

holis
hace un rato nos escribiamos, espero estés muy bien.
Tu post me recordó una canción de .... ja, no me acuerdo de su nombre, pero es portugues y canta que "los musicos no bailan, yo prefiero verte mover..."
o algo asi, ja,ja,ja
SALUDOS

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Un abrazo muy grande Arturo, espero que estés muy bien, que te tenía desubicado, porque creo que cambiaste el nombre o la dirección web de tu blog, ya te volví a enlazar, que no encontraba tu blog.
Como siempre imprescindibles todos tus consejos musicales y cinéfilos.
Un gran abrazo desde España de Ripley.