sábado, 18 de junio de 2011

Estando sin juicio

El siguienete post lo hice sin ver el teclado, en una noche de Junio

Para todo éste momento, creo que una copa de vino acompañando a un buen tango sería lo indicado para tratar de entender la majestuosidad de mis problemas, lo lucido que llego a plantearlos y como buena costumbre la manera en la que los elimiuno. Después de mucho, me encuentro en la temporada 7.2, una temporada llena de conquistas y malas caras, de una humillamente manera de dejar atra´s la mala leche y recrear un poco la genética de mi vida, esa que por momentos a veces pienso es un colorido mapa de emociones. Estuve con mi exnovio hace unos días, he respirado aire puro desde que por fin, supe algunas cosas de aquel rato tipo que me hacia y a momentos me hace llorar, que intenta destruir la poca calma que veces me queda con sus temas, pero que allí anda. No sé que sucede con esas cosas, siento que es un ser inferior a mi vida, y a la vez un ser que me hace la vida y las cosas complicadas. Qué se yo .


Charlo con mis compañeros del periódico, y me levanto un poco con música de Ryan Gosling, tratando de hacer posible que la melodía, me haga sentir menos ojete. He abandonado buenos hábitos, y me siento incomprendido, me siento desorientado con muchs cosas, y con muchas emociones, estoy creo pensar, en un momento complicado, de identidad, de creer en las cosas, y de abandonar muchas emociones estoy desesperado, pero con eso mismo estoy también con un humor inagotable, de ese que a la gente le puede llegar a gustar. ]intento ser fiel a mi forma de pensar, y a penar en que la gente que quiero está allí para ayudarme, pero a la vz, me siento tan solo, me siento humillado por mi mismo, y por la tesmpetad, cuando camino en éstos días, siento de fondo al soundtrack de “last minutes with oden”, casi un viaje a lo que es mi convalecencia, lrecorro calles en bicileta y en montículos pequeños. R4e4ep45wro, y 65ie664 po5 2u4 lwe foewe mwlwe pu4r4n ofu55i5 , 54wlm4n64 m4 eo4n6o 65ie64, y fwnewro, m4 ei4n6o fon mufho mi4ro r4 lwe foewe, y lo p4o5 r4 6oo 4e 2u4 w g4f4e no e´4 ei fopn6inuw5 riendo o tratar de ser una perso na que no le aterra su futuro, que no le aterran las charlas que puede llegar a tener, que puede vivir en paz, me siento muy mal por tanto, y tan bien por poco. Ven en mi una cara fantasma de lo que a veces no soy. De lo que dicen que quiero ser, y que no logro tener.

Qué triste la historia de la gente, que fugaz es el viento y sus aires, qué trágicos finales estamos buscando, una autodestrucción, pensar que nadie quiere a nadie, mas que el amor que le da unoa su propia familia, busco algo de paz, y quiero encontrarla, no quiero seguir encandilando muchos trosos de las csoas que no son ni deben ser. Quiero desúés de mucho tiempo volar, y estar en paz, que todo lo malo pase y que me sienta a leer un buen periópdico, y escuchar un buen disco con la persona que ame y mirar hacia otro sitio, sin la mínima preocupación de que la tempestad y lluvia nos mojará.. Estoy refinadamente loco de un cerebro que a veces no me entiende.

Creo y quiero que todo esté bien. Descanzar tranquilo y sereno en mi vida.

No hay comentarios: