martes, 26 de abril de 2011

Respirar


Hoy por la tarde hace un frío extraño aquí en Xalapa, la silueta de los arboles, los autos que conspiran, todo evoca a que volveré a caer en esos buenos momentos que me recuerdan auna de las películas que más me ha inspirado en la vida. Half Nelson.

En peculiar, por que de fondo suena un You Forgot In Still People, el audaz sonido Canadiense, que se mete hasta el tope, cuando corro, cuando grito, y cuando secretamente me quedo callado. He hablado con una maestra, y me he quedado un poco ciego, me ha contado de los problemas que tiene su vida, y de lo optimista que ha sido para ella llevarlos sin caos a su cotidianidad. He ido a la Facultad de Artes y me he encontrado con pequeños recuerdos, sobre como puedo entender que las cosas están bien, que se arreglan con pequeñas acciones, el mundo está lleno de conflictos, lleno de mala y buena leche, ¿que será de todo aquello que miramos y reflexionamos?.

Me acuerdo también un poco de Last Minutes With Oden, de su inexperiencia para contar a través de reflejos, un momento de cúspide y de decadencia, me eriza la piel pensar en los años, en los años y sus finales, en esos panoramas a través del tiempo, que solo me recuerdan los motivos por los cuales seguir.

1 comentario:

lilin dijo...

I like your blog.welcome to my home page!Looking forward to your visiting.