sábado, 12 de marzo de 2011

Color y Música en MisantlaYork


Estoy en Misantla York, y ando bastante bien, me desconecto un poco de Xalapa, y vuelvo a casa, una casa que está calurosa y toda saboteada de gente, de autos, me encuentro a mi tia Mónica que viene de Ciudad deMéxico a dar la vuelta para acá, me he encontrado a mi hermano y otra gente, toda me pone de buenas, veo a mi amigo Rod en la caberna, en el lugar donde casi siempre está, el sol está radiante, ande de naranja, con unos jeans rotos, y unos audífonos que te absorven el cerebro, o lo poco que estás tratando de cultivar, veo ruinas de un centro de comercio, veo concentraciones enormes, de autos, y autobuses, todos navegando entre calor y música, me he dormido en el camino, pero he despertado, me he venid caminando en el sol, pero he llegado, todo está bien, yo (estoy bien).

No hay comentarios: