jueves, 24 de marzo de 2011

Balance Semestral

He llegado a un punto donde he retomado cosas básicas de mi existencia, o cosas que solía tomar como escenciales cada vez que me lanzaba al mundo, no sé, llevar un reproductor a todas partes, contarles mi vida a extraños, que sé llegaran a conclusiones un poco ilógicas sobre el grado de locura que tengo, comer no tanto, y si como, pues... comer muy hasta llenarme, y creo que lo más importante, respirar el momento que tengo, he aqui el balance de las cosas que he hecho en estas recientes semanas, casi anarquistas.

Ando ya Xalapa, nunca pensé que el ritmo que llevaría estaría tan diferente alas espectativas que normalmente se enroscan en mi cerebro, espectativas sobre que llegarìa y me pondría de lameculos para poder sacar un poco de provecho a las cosas, creo que las cosas se han tomado de otra manera, formar lrelaciones ha sido una aventura, de café en café, de fiesta en fiesta, de polvo en polvo (polvo dícese = follar), en fin, ando buscando algo, que no sé que es..

Fui al concierto de Hello Seahorse hace dos semanas, estuve de petardo intentando capturar buenas tomas con mi cerebro, creo que no lo hize nada mal, el ruido de la vida alli afuera es increíble, el sudor de la juventud, el calor del alcohol, y cantar música a dúo de una tía que solo susura como un búho es una experiencia algo bizarra, fuí con un amigo que terminó ebrio, en mi cama, con un dolor terrible de cabeza, los días transcurren algo raros, he faltado como no se imaginan a la escuela, me la he tomado tan poco n serio, y es que desde que inicié en éste viaje de misticismo hippie, y de autoreflexión sobre lo que quiero ser, y lo que hay , todo se ha colmado de aventura bizarra, de gente que camina y se va, de cafés, de gastar mucho dinero, de sufrir poco.

Marzo para varirar tiene una disyuntiva, comienza el proceso más dificil para alejarme de aquello que me pone medio seco del corazón, he conocido a gente, a cosas, a momentos

... Continuará

2 comentarios:

Hugo Carlos dijo...

Es normal que tus 'links' de "startin" no sirvan?

Atentamente
el stalker

Ro Benítez dijo...

Tiene mucho que no sé de ti. La vez pasada que te vi y me viste en el centro debimos saludarnos.
Cuídate.
Roberto