sábado, 23 de octubre de 2010

J'taime

480.jpg


Una buena rola de zoé suena de fondo, no sé su nombre, ni muchos menos sé que circunstancias me orillan a estar en donde estoy, pero puedo decir dos palabras, soy feliz.

En sí, siempre fuí feliz, pues creo que tengo mala memoria para hacer una recreación de todo lo que hago, y dije en el pasado. Justo ahora, desde las entrañas de las letras, estoy consciente de que me siento bien de decir tantas cosas, siempre he estado borracho en esto de vivir, me cuesta aceptar que tengo una vida y que tengo que trabajarla, por que hasta ahora, lo único que he hecho es actuar en un programa televisivo en donde me pagan por decir, actuar y mirar.

He encontrado a un chico, que amo muchísimo, una extraña fragancia entre lo que es, surrealismo, y una especie de loquera mental, que solo yo sé, por que en fondo me siento bien con todo eso que ha provocado el estar con él.

Contigo, me siento tan bien, que prefiero estar a solas con el silencio, que con cualquier otra persona que nos eas tu.

Te amo tanto, que no sé que pedos pasan por mi cabeza, por que estoy en un grado de entregarme a lo que pienso es, la cosa más chingona que me haya pasado en la vida.
La escuela ha sido todo un proceso, la uni, y los pedos de estar allí disfrutando, talacheando, y creando cosas, que ni si queira sé que coños son. Amo estar en este lugar, en donde tengo esas cosas que siempre quise tener, en el fondo, amo estar contigo, y amo estar con la gente con la que me rodeo. Tantos personajes están en la manta, que me parece un poco surreal el no pensar en tí. Te amo y siempre siempre te amaré.

(no sé que jodidos escribo, pero allí estas en mí morro)

No hay comentarios: