domingo, 16 de agosto de 2009

End Of Subseason

http://img326.imageshack.us/img326/6461/snapshot200701210029095bo.jpg

No quiero ser largo, no quiero ser aburrido, y no quiero ser pretencioso, simplemente deciros, a ustedes y a los que no leen esto, que gracias por todo, gracias por acompañarme en estos años mientras rodaba en ese pueblo tan raro llamado Misantla, nos movemos, creecemos, y necesitamos emigrar, las cosas son asì, Y no puedo decir mucho, más que, me divertí, aprendí, y pude sonreir con tanta cosa, tanto romance, tanto llanto, y tanta locura en dos ruedas.

Escucho las canciones y me traen los recuerdos, todas esas subversiones quedarán allí como un testimonio fiel de que hize cosas tan llenadoras en ese pueblo. Me siento tranquilo, que a unas horas de entrar a mi primera clase de la Universidad, me sienta tranquilo y feliz de estar comenzando una nueva etapa en mi vida. Y sí, esperé bastante, siempre añoré el momento en que cogería mis maletas y tomaría el primer bus que me llevara a cualquier ciudad que no estuviera tran triste como la gente. En fin, caminando estoy recordando cosas, añorando algunas cuantas, pero siempre aquí, consistente como un buen chaval que soy.

Mañana "TheLightsOfTheCity", arturo en la City y en la universidad!

=D

No hay comentarios: