martes, 4 de agosto de 2009

4

Dallas Green
Cuatro

Es tradicional que escriba con una numerología muy abstracta los cuatro años que he pasado por aquí, he puesto glorías, he puesto penas, tal vez hasta mentiras. Han sido cuatro años en donde he aprendido enormes cosas, y algunas otras no. Me siento intrigado y quizá algo frustrado de recontar algunas cosas que no he podido lograr, y aullentar de estas veredas tan socadas en la verdad. El aniversario 4 Marca un cambio distintivo, una voz más gruesa, una mente más espesa y grande, ahora me siento incoforme con todo aquello que pueda llegar a ser lo contrario.

En cuatro Años aprendí a conocer el mundo que llevaba dentro, cuatro años me sirvieron para conocer gente maravillosa, hermanos que nunca pensé que estarían allí, emociones, y largos llantos de melancolía. Vengo de una serie de emociones fuertísimas, de estar frente a tanta gente platiando como jamás antes lo había hecho. Pero me siento tranquilo, He conocido el lado oscuro de la soledad, y el lado amable de lo social, ahorita mismo soy un hombre capaz de retomar las viejas y buenas costumbres para poder un poquito derribar lo malo de todo este mundo.

Se me han borrado recuerdos de está mente ausente de ellos, pero los reconstruyo, es quitarme una máscada y bocada de buenas intenciones para ponerme a charlar en vez de golpear y decir que estoy en todo siempre correcto. Las relaciones personales son difíciles, vivo en estos días de agosto con calor y una lluvía que hoy repentinamente ha azotado las ventanillas de todos estos lugares, parecemos tan endebles ante miles de emociones, pero nada puede compararse con el poder llamado tranquilidad y sonrisa aplicado a un momento de nuestra vida. Por naturaleza somos malos, obstruimos cualquier camino superior al de nosotros, pero de allí surje nuestro poder de querer ser tan humanos como siempre lo hemos pretendido.

Ante todo esto Gracias por Todo, Vengo de un més llamado Julio, y algunos otros llamado Mayo u Abril que me han brindado la posibilidad de hablar, gritar, reir y expresar una cantidad enorme de energía que tanta falta me hacía utilizar, He sonreído sin miedo a pensar que esta congratulación se me haga ofensiva para los que me rodean. Le agradezco a cada cual me tomó mi palabra y dijo al menos la contestación de lo que necesitaba decir, todo esto apra mí es ganancia y a decir verdad, me siento tan eternamente agradecido por cada cosa. Fueron 4 Años tratando de reflejar la vida de alguién promedio en un Pueblo, en un pequeño lugar donde circulan emociones como cualquiera otras, pero reflejadas todas desde alguién que usaba un poco de ironía, música, letras y pelís para hacer más digerible el tour. Les agradezco a todos, y dentro de unos días cambiaremos de este tipo de template que tanto nos ha forjado como web. Un abrazo grande grande.... Arkturo!

No hay comentarios: