martes, 31 de marzo de 2009

A veces Me Cuesta Tanto Comprender Lo Correcto

A veces Me Cuesta Tanto Comprender Lo Correcto



Islander - Falling Up

Parezco un naufrago que apenas está en el mar. 
sin una isla que naufragar.
Estoy en un escenario con luces y con mucha gente
que podré cantar?, que podré decir si a veces no comprendo
todo esto que tu me has dado para eliminar mis males?

Es una Isla de desperdicios, pues a cada instante he convertido
todas estas joyas en monedas devaluadas.
Estoy intranquilo por saber que al menos pienses mal de todo
Dame fuerza, y una luz entera para realmente apoderarme de todo
De esto y de llos descontroles que existen en el mundo.

Me siento en una butaca, y a tres días de tomar un descanso de todo esto,
estoy pensando y pensando, caminando y caminando, me siento quieto, pero aún con pendientes
por los cuales tener que resolver.

No hay comentarios: