sábado, 7 de marzo de 2009

About You Now



ICarly

He descubierto un éxito de las Sugababes, en la menuda boca de una chiquilla de 16 años llamada Miranda Cosgrove, que mi hermana, y mi tía nos pone de punta, cada vez que la vemos como pez en agua, dentro de su programa "ICarly" y junto con sus compiches fetichistas en "Drake y Josh". Hola a todos, desde el 27 de Febrero no he actualizado y me siento algo responsable de semejante lapso indeterminado de tiempo. Han ocurrido cosas varias, relevantes-norelevantes, que para variar les contaré. Para empezar, fué toda una celebración que el més anterior llegase a terminar, fué un tiempo estreante el que se vivió en Febrero, y a unque a decir verdad, ha habido meses igual de estresantes, Febrero tenía ese toque chick de las situaciones estresantes más fabulosamente mal planeadas.

Relient K - Be My Scape

Ese fin de semana me hiban a dar el carné de identificación, de mis 18 años, y todo eso, pero llego y nada... retresan la fecha hasta el catorce, por esos días, andaba con un morro terrible, escuchaba el nuevo disco de Lilly Allen, e inevitablemente, tarareaba pequeñas estrofas, que escurrían algun destello de lucidez que me recordaba tanto a la sensación, que al menos Sophie Muller logra impregnar en sus trabajos directivos de videos, y descubro el video, y suele tener una ligera decepción de lo que imaginé que sería el primer sencillo "The Fear", e inclusive, algunos instantes no deja de sorprenderme, el poder creativo del BeatSound dentro de la música, ahora todo es punc-panc-panc-punc, y eso sinceramente es un shock para los oidos. La música fué variada, y es que todo ese ruido que provocaba Febrero era escandaloso, tenía que haber una determinaba dosis de letras, de estrofas que mantuviesen a esta ridicula etapa de subornación psicológica que atravesé. Algunas canciones que para variar estaban:

- About a Girl - The Academy Is...
- The Fear - Lilly Allen
- I Could Say - Lilly Allen
- Felicidad - La Cabra Mecánica
- First Day Of My Life - Bright Eyes

Me he vuelto más superficial saben, me da tiempo de mucho, y cuando tengo tiempo, lo agarro para dormir, para cuando inicó marzo, osea se hace una semana, la pasaba trazando láminas, con los mismos vicios de siempre f, escuchando, soportando, como lo dije estos meses me apegaré a la normalidad como más me puedo adaptar, no puedo hacer mucho más que llevar esta disciplina, y es que es necesaria, como les conté estoy en un nuevo salón, estoy practicamente adaptandome a ellos, y es ridículo, son rutinas innecesarias, por eso no me martirizo de esas circunstancias, vivo un momento atempo, donde no necesariamente hago relevante los hechos, vivo una etapa de adolescencia normal, escucho rock christiano hasta más no poder, salgo por las tardes a tomar licuados con compañeros d ela escuela, hablando de cosas normales, de mujeres egocéntricas, de esto, de aquello, de como nos va, creo que allí reside el pequeño gran cambio de esta subtemporada, sabiendo reconocer el elemento de que estoy en un proceso en el que debo salir bien para comenzar el siguiente nivel.



El bajón me ha dado desde la parte eocional, me he puesto en un plan psicológico, de tirar mucha carne al azador para vivir esta cotidianida de una manera cuidada, exacta, tangible. Y cuando andaba en esta silueta dorada, me acordaba de Relient K, una banda que solía poner cuando trabaja en el internet hace casi ya 5 años. Be My Scape, relativamente revela este sentimiento que siento, salir bien de esta subtemporada, y de esta normalidad relativamente retroalimentada de elementos que me sirven. Me paro, escucho música común, leo a William Fulkner, veo cosas de gente tan normal como el mundo en Lake Tahoe, y pues, todo esto se pone asi.
mientras veía la tele, que prácticamente ha sido puro Nickelodeon, y Disney Channel, me he enamorado de ese pequeño gran hit de las Sugababes que como mencionaba al inicio revivió Miranda Cosgrove, no soy fan de la música pop, pero cuando suele pegarme una canción, la canto, la canto, hasta desgastarla como si fuese un novio desilucionado, es más prometo hacer un post próximo de las mejores canciones para cantar, para poder hacer pases si es que andas desilucionado, en el aire más pop que pueda haber.





y bueno, en imagenes de situaciones reales, he andado practicamente ocupado, me contrataron para diseñar la imagen de stands de una feria de creatividad que habra por acá. Ando con la puntualidad, de que necesito entregar todo el trabajo, a tiempo y por eso casi no he tenido tiempo de estar de aquí para allá con el blog. Al menos me siento algo tranquilo de postear de vez en cuando como hoy, para que sepan, que se anda haciendo por acá de vez en cuando.


Saludos!
Artur

No hay comentarios: