lunes, 21 de junio de 2010

Tardes en Verano

Hoy inicia el verano, y me he parado modorramente, con mi aire de veranear, a más no poder. Aunque me faltan mis gafas, estos días los pasaré en la quietud, caminando por allí con un cigarrillo, y un disco de música francesa que tanto se apetece, estoy soltero y joven, ¿que más?. Estoy desde el Pregonero, oyendo a Frida Boccara, quieto y simulando que el aire del ventilador, es el más natural que pueda haber en la tierra. Hoy me he sentido muy Francés, muy de estar con mis con el libro que aún no logro terminar de Grandes, con ensayos por doquier, y es que en sí, la vida se me ha vuelto muy práctica, parece que en casa cada quién camina por su cuenta.

Ayer hemos ido con mi papá a comer, justamente al restaurant donde él trabaja, hemos comprado algo de comer, y para picar, todo modesto, mientras charlabamos, de pobreza, hambre, política, gente de la vida común, le escribía hacía Madrid, la carta a Albert, que tanto me da ilusión escribirle, y más en éstos días, que son de mucho auge emocional

He estado oyendo mucha música electrónica, que no me saque canas, y tomado mucha agua, llevo un día sin comer en casa, la calle se enriquece conmigo.


Francois Ozon - 5x2


y para darle un preview, recuerdo con buen tino, una escena de 5x2 de Francois Ozon, una de esas que antes, y ahora más que nunca, me hacen volar.

No hay comentarios: