domingo, 20 de junio de 2010

El Poder y La Gloria

Hoy ha sido un día bien re-interesante, de esos que el RE, son así en Mayúsculas. Sucede que ha venido el candidato a gobernador del estado, y me han llevado a tomar fotografías, justo unas horas antes de que eso pasara, me andaba jeteando viendo Milk, de don Van Sant, una muy acertada biopic sobre el Californiano, que lucho por los derechos de nosotros, de manera tan ecuánime, y diferente. Para cuando estaba el discurso que decía muchísimo, y es que con la tensión que existe en estado por las grabaciones que hubo acerca de Fidel Herrera, y esas cosas bien frekeadas que están saliéndose a la luz, la política coje un buen cause de polémica, debate y sobre todo cosas por aclarar y decir.

Milk

Pues me sentía bien harvey milk, o bueno, bien seguidor de Harvey Milk, allí entre la tribuna y las cosas, hay mucho de que hablar, hay muchas ideas, muchos momentos, mucha sed de justicia, y sobre todo hambre de igualdad entre las personas. ¡Estamos Hartos!, ¡Justicia!, y joooooooodeerr, he logrado tener unas fotografías de lujo, algunas desequilibradas pero en general, me siento muy ha-doc, con mi idea de hacer algo en periodismo, modesto, pero algo. Después, hemos tomado unas cervezas, algunos colegas y mi jefe, el calor estaba bien pesado como para poder estar allí tomando solamente agua. pero así es, siempre hay cervezas, en donde quieras buscarle, para poder acompañar la sed hasta su descanzo.

Ayer mientras platicaba con ricardo @Richard Guzmán, me puse a platicar sobre skate, y sobre un evento que ubo cerca de aquí, y del cual casi sali axifisiado, como si le tronaran media garganta y piernas. Cuando fuí a casa, ví Milk, Harvey Milk, estaba muy deseoso de ver la actuación de Penn, y no les mentiré, me sentí bien a todo dar, con el trabajo que hizo para la película. Un cuadro idóneo, chido, y sobre todo, honesto.


Ya andando en éstos momentos, es día del Padre, mi papá, el papá de mi sangre, y de mis otros hermanos, una felicitación desde aquí, desde allá.

No hay comentarios: