jueves, 4 de febrero de 2010

Pa los 7 Meses!

7 meses, son los meses con los cuales he estado separado integramente del blog, el siete es un numero cósmico, un número muy bonito y un número devorador, un número que me centra en todo lo que quieras, siete mil nuevas personas, siete esto siete aquello.


He vivido meses jugozamente ricos en todo, de esos que uno tiene ganas de vivirlos una y otra vez, para pasarlos con menos stress y preocupación, pero es inevitable no tenerla, nadie sabe que sucede después de ésto y de aquello, las cosas han pasado muy bien, los amigos y esos rollos de ponerse a carcajear y adaptarse a visualizar la vida de otra manera, de otra forma más conforme que la normal, y he caminado mucho, he aprendido y me he hecho de cosas que poco a poco formar los castillos que utilizo hoy y después. hay mucha gente que está conmigo, y me hace sentir tan pero tan bien, sonrío y puedo asegurar que amo mi vida, amo lo que me gusta, y las cosas que tengo que hacer. hehehe, caminar es un camino muy básico para poder aprender a decir las cosas que mas gustas hacer, caminar y correr.

1 comentario:

jorgeLL dijo...

Buena compadre, después de un mundo de tiempo que se reporta con un pequeño post, pero seguimos al pendiente con su muy buen blog, y buena foto de inicio. saludos y hasta pronto, que estes bien,, chao!.

Jorge x