viernes, 17 de abril de 2009

Esos Aires

casi empezando, como si fuera la narrativa de una novela que ha vendido miles de libros. 
me siento un rato, leo unas cantas palabras de ese libro que está atareado.

Y pues nada, todo atareado, y con sus momentos de convalecencia, hoy he escuchado un disco completito de los Scud Mountain Boys viendo el atardecer, y uno de Whiskeytown, regreso a casa, con un costal de leña, de esos que son raros.

Antier nació el nene de Erika, mi amiga, de mucho tiempo... fué un niño y  después niña, algo difícil de explicar, pues al parecer la mamá de ella al recibir la llegada, escuchó que era niño, y casi horas después sospechó que era, niña... y con eso.

Ví Bella, Running On Empty, y soy feliz, me han dejado noqueado...

Esto es Twitter? pues no lo creo, pero yo le he pillao ese hilo

Pues na... haaa que cosas tan bonitas, : ).

No hay comentarios: