domingo, 5 de abril de 2009

Búscame

Búscame

Te ví cuando retrocedo el tiempo

Me oculto por que suelo sentir que esto hiere aún más la yaga.

yo no ando enamorado, daría pues mucho dinero por estarlo, pero esas cosas no pueden comprarse conel dinero, ni con el deseo, son cosas que llegan y ya.

La grata sensación de pararse un rato, mirar el cielo, y después regresar a jetear con un gato a lado, mientras escuchas Placebo, a Melotrón, y un par de cavidades en una noche de domingo, una tarde noche que te inspira para salir, pero que al instante es inevitable hacerlo, por lo tan olvidadizo que plantea serlo...  Me gusta escribir canciones, y amo todo esto de mí, por que de modo muy incierto, me acuerdo de todo aquello que vivimos, por muy oscuro y desvaneciente que suele tornarse, pero me quiero olvidar, ya casi no veo luz en ese camino, solo una brecha que me hace recordar a cada instante, lo tan importante que fuí en este lugar para alguién...

Búscame, que no perderás nada, todo esto cambia constantemente, y suele haber  este sentimiento que nos hará algún día, sentirnos bien el uno al otro.

Listen: Find Me - Boyce Avenue

No hay comentarios: