Después de una ausencia notoria (como la son casi siempre en éste blog), me permito sugerirles que en éstas líneas plasmaré lo que ha rondado por mi cabeza en éstos últimos meses, cosas bastante diferentes a lo que normalmente cuento, y es que el mundo ha cambiado desde hace ya.
Cuando era mas pequeño, miraba que de lo único de lo que se podía hablar era del completo egoísmo de mi persona. Pero carajos puedo escribir en un blog personal, que cosas que no sean mías?. Pero bueno, la cosa cambia siempre, uno no puede estar pensando que todo se mantiene como está, nos movemos y con ello nuestras ideas. Eso es algo que me ha dado un giro espiritual notorio. Desde antes de que el mundo comenzara a moverse, hemos estado presenciando catástrofes que simbólicamente comienzan a ser el problema mas serio para la humanidad.
Ahora estoy en 4to semestre de la unviersidad. Algo que es modesto puesto que pasado por un sin fín de cosas, que me han hecho madurar un pelín, no tanto.
He conocido otro tipo de amor, uno que tal vez solo cabalga entre la exceptitud y las pocas ganas de querer mantenerse con lo mismo. Ha cambiado mi vida, la manera en la que estoy mencionado las cosas, es momento de que comienze a darme cuenta de lo mucho que significa para mí tener compañía, de la buena.