sábado, 3 de noviembre de 2012

Everything is new

Es ya muy poco común que escriba en el blog, y cuando lo hago, tengo siempre la peculiaridad de escribir para recordar algo, ya sea importante o no.

Así soy de misterioso, y así es de misteriosa mi vida. Aunque creo que por ahora, lo mejor sería saber en que momento estoy. Estaré despierto?, por que a momentos, pienso que todo es un sueño, el correr por la carretera e imaginarse cosas, otros planos de nuestra vida. Y eso es lo que sucede justo ahora, al parecer las cosas están saliendo, estoy pensando que no habia una mejor manera de cerrar los 21, conociendo el olor que eso signifique. El sexo, el amor, la música y el aferrarse por encima de muchas cosas. Así estamos ahora, en medio de un "Edge of Twenty One", en un borde que me hace pensar y pensar, sobre lo mucho que pasa en mi vida.

Desde Agosto de este año, mi vida ha cambiado mucho. En realidad todos esos gestos por reconciliarme con los viejos hábitos han sido insuficientes, mi vida ahora está en Xalapa, en Misantla, se ve simplemente un destello de lo que fue mi californiana adolescencia, esa que me hacia delirar con una patineta, y un reproductor barato. Al parecer, estaré muy orgulloso, si es que un día decido regresar al pasado y mirar todo lo que vivo ahora. Creo que algo bueno saldría de ese ejercicio.

Mi vida universitaria, con peculiar apego, está concentrada pero difusa, estoy pensando que tal vez, todo ésto es parte de crecer, aunque ahora con 21 todo es distinto. La comida, el vestirse, el mirar como sin una cámara fotográfica, puedes diagramar formas, espacios, y un mundo. Estoy flipando de verdad, parece que no fuese suficiente estar con un chico guapo, y un montón de weed, en algún cuarto pensando y destruyendo minutos con pedazos de ironía.

Las fiestas de igual modo son distintas, en Misantla, Ricardo y Richard no se separan de mí, pareciese que hay una camadería que en lo personal me gusta, me hace sentirme feliz, por que en manera parecida yo siento afecto por ellos. Son gente que me hace sentir no tan loco en este mundo. Misantla no es la misma, mi casa tampoco, crecemos y nos damos cuenta de lo pequeño que es nuestro cuerpo para poder entender nuestro pensamiento. Recuerdo bien, cuando tomaba mi bicicleta y me iba a todo terreno por la ciudad, con un reproductor en una mano, soltándome y gritando, expirando con cada dos segundos de mi profundo éxtasis. Los días por las calles, ahora son distintos.

El olor a hierba en nuestros bolsillos, nuestra mirada hacia el cielo. Ahora todo eso se reduce a muy poco, Michael ha traido a un amigo, Sam Mcknee, un chico de Inglaterra que toca el violín, y que peculiarmente nos hace recordar que aún hay algo de espíritu en la música.

Dentro de todo esto, también hay mucho afecto a pensar en la familia, en mis hermanos, la gente que está detrás de todo esto para llevar a cabo una producción en tiempo real, para que pueda navegar por estos sitios y pensar demás, o simplemente pensar.

Xalapa ahora es fría, Septiembre y Octubre fueron relíndos, aunque Octubre termino siendo algo enigmático, mirar a New Order fue quiza un momento importante que definirá este año, ver un escenario, con gente pensando en que tal vez, un poco de sintetizadores hará calmar nuestros corazones rudos, esos que no pensan por su fuerza. Love Tear Will Us Apart., era el plan para una noche perfecta.

Viajar de aventón, estar en algún lugar del centro de México, perdido, cansado, llegar a beber a casa de amigos, y pensar que tal vez todo esto tiene sentido, el vivir el disfrutar, el sonreir.


Regresar a Xalapa, ese Lunes, con los pies adoloridos, y la garganta seca, fue algo que duró unas horas, luego de estar malhumorado, logro encontrar a Arturo, un chico de 21 años que me sacó ese día una sonrisa, y buenos abrazos.

Aunque sé que no tengo demasiadas ideas claras en mi cabeza, hay un objetivo muy claro, y es el de no aflojar el paso, de vivir cada momento y grabarlo, aunque las cámaras mentales a veces no funcionen.
y aunque a veces repetir diez mil veces que es lo que debo hacer, resulte algo incorrecto, insano, inmaduro. así mismo me veo hacia el futuro, y tengo un poco de miedo a pensar que mis alas deben de ser mas grandes para poder volar.



Estamos haciendo un recuento de mis días, de los orgasmos, las tazas de café, los porros, las cervezas, las buens pláticas, y la música. De todo eso que hace de esto una historia tan surreal como partida, entre pedazos de luz, y de días de exceso.

1 comentario:

jorgeLL dijo...

El buen Arkturo, se me hizo extraño esperar tu cumpleaños, verlo llegar y sorprendente, que no hayas dedicado nada el 15, felicidades mi buen.