miércoles, 19 de mayo de 2010

Vuelvo

Música: Boards of Canada - Dayvan Cowboy


Vuelvo después de muchas ausencias, tropiezos, haa y aciertos muchísimos aciertos que pasaron a primer plano con ésto de las relaciones sociales, la música, el internet, el escribir el divagar, y el existir. Jústamente hoy, he pensando que los días especiales, son todos los días, a pesar de que hace calor y me siento como recién llegado de otra ciudad, pues así lo es, estoy inquieto, siento que mucha gente está allá afuera haciendo cosas, algo, gente, y yo aquí. Me he parado y me he ido al baño, luego me he desayunado con té de canela un buen pambazo, veía el noticiero de la mañana, y lo bonito que es Ciudad del Cabo, algún día iré a África, Oh sí!.


Estaba titubeando y no sabía que hacer, en casa han quitado el internet, no hay cable, no había mucho dinero, no había gente, no tenía el cable del audio de la casa, vamos es -peor que ser monja de clausura-. Después he prendido la computadora, mi hermano estuvo viendo un documental de Son Jarocho, mientras yo me ponìa a hacer mis cosas, creo que es el ùltimo día de flojera y el último día de salir y andar. Ando apasiguado de estar con la misma gente, he avanzado en muchas cosas pero aún sigo poco calibrado con materias que mónamente no se ven.


Hoy he ido a una ciudad foránea, fea, tediosa, y he terminado dormido en el autobus escuchando canciones de Camilo Sesto, y esos covers de los ochentas que tando des-agradan.

Musicalmente he estado oyendo mucho a la Casa Azul, viajar a Ciudad de México, me lleno tan de inspiración que no quiero que se corte tan rápido, ha sido un shock volver al Pueblo, con toda ésta gente, y todas éstas cosas, que intuitivamente podrían ser malas para uno. ¡puaj!

Currao

No hay comentarios: