domingo, 23 de mayo de 2010

Crazy n Beautiful

Cada vez que veo una pelí romantica dramática, o peor aún, dos películas, románticas-dramáticas, me pongo muy mal, y muy bien, es como subir a una montaña rusa de emociones con un helado en mano. Es trágico pues.

Crazy n Beutiful

miércoles, 19 de mayo de 2010

Bodas

Con la Crisis en Grecia, El presidente Calderón de Gira en EU haciéndo promesas tan absurdas al pueblo, sobre la Ley Antimigrantes, hay tesoros fotgráficos que hacen aún de la vida, algo peculiarmente bello.

Yo me quiero casar

Algún día

¿Recuerdas ésto? Veintisiete 27

Veintisiete 27



Aganju
- Bebel Gilberto

- Bebel Gilberto, es una cantautora, compositora y cantante Brasileña, famosa por su disco Tanto Tempo, un disco que podría recorrer los más inusuales momentos de la tranquilidad. Es una expiación sobre lo mucho que la quietud puede dar a entender. - Aganju pertenece ala banda Sonora de The Bubble, una película Israelí que en el 2007, ganó muchos premios al rededor de Europa, la sensación obtenida al reproducir Aganju, o cualquier otra canción de Gilberto, es simplemente, de encanto.

Vuelvo

Música: Boards of Canada - Dayvan Cowboy


Vuelvo después de muchas ausencias, tropiezos, haa y aciertos muchísimos aciertos que pasaron a primer plano con ésto de las relaciones sociales, la música, el internet, el escribir el divagar, y el existir. Jústamente hoy, he pensando que los días especiales, son todos los días, a pesar de que hace calor y me siento como recién llegado de otra ciudad, pues así lo es, estoy inquieto, siento que mucha gente está allá afuera haciendo cosas, algo, gente, y yo aquí. Me he parado y me he ido al baño, luego me he desayunado con té de canela un buen pambazo, veía el noticiero de la mañana, y lo bonito que es Ciudad del Cabo, algún día iré a África, Oh sí!.


Estaba titubeando y no sabía que hacer, en casa han quitado el internet, no hay cable, no había mucho dinero, no había gente, no tenía el cable del audio de la casa, vamos es -peor que ser monja de clausura-. Después he prendido la computadora, mi hermano estuvo viendo un documental de Son Jarocho, mientras yo me ponìa a hacer mis cosas, creo que es el ùltimo día de flojera y el último día de salir y andar. Ando apasiguado de estar con la misma gente, he avanzado en muchas cosas pero aún sigo poco calibrado con materias que mónamente no se ven.


Hoy he ido a una ciudad foránea, fea, tediosa, y he terminado dormido en el autobus escuchando canciones de Camilo Sesto, y esos covers de los ochentas que tando des-agradan.

Musicalmente he estado oyendo mucho a la Casa Azul, viajar a Ciudad de México, me lleno tan de inspiración que no quiero que se corte tan rápido, ha sido un shock volver al Pueblo, con toda ésta gente, y todas éstas cosas, que intuitivamente podrían ser malas para uno. ¡puaj!

Currao