lunes, 15 de junio de 2009

La Eterna Juventud


Inicio este retorno del blog con una idea sublime de la belleza eterna, de la belleza mínima y máxima que puede habitar en el ser, en el hombre. vuelvo un poco cansado, pero con las ganas más grandes que halla podido exhibir en años, pero a todo esto, recurro a minimizar todo este éxtasis en la escencia que por mucho significa la idea de mí, de todo esto que debo colocar libre en el espacio para rejuvenecer los espectros colocados en mí.

A bién, cambiamos un poco la idea, han pasado ya varios meses, he terminado la preparatoria, y comienzo a vivir un poco de mí. Han recurrido a mí, como hombre, ideas muy extrañas sobre las cosas que ocurren en el idealismo, me ha entrado esa energía de poder decir "tenés 18 y es un grito de frenesí"... He estado experimentando mi idea de vivir de una buena forma, digo eres joven y esas cosas, y esa exploración ha sido fantástica para mí. Mi hermano se casó hace una semana, y las cosas dieron un poco de reacomodo en la casa. Vivímos ya muchas personas en casa, y no me imaginé que esto llegaría a aglomerar a tantas cabezas, personas y cosas. Mi relación-norelación con la gente de mi edad ha progresado, me he estado abriendo a todo esto, hay grandes planes y mucho ejercicio por retomar en estos dos meses. La inspiración emerge por doquier, y aún cuando logro escuchar irregulares en todo.

y en fin, la eterna juventud que está aquí, y que determina emociones me hace sentir con una fuerza tremenda... Hay muchos retos, y soy un hombre fuerte, un hombre joven y todo el paquete completo. Bienvenidos a mi blog

Layla Tov!

arturo